Nota de prensa
 


 
 
Octubre 2011
 
Santa RM ganador por partida doble de Energy Versus
 
El rapero mexicano se proclama como ganador indiscutible del concurso tras convertirse su vídeo en el seleccionado por Porta y en el más votado de concurso.


Fue el más votado de la campaña y con sus rimas también ha convencido a Porta para convertirse en flamante ganador de Energy Versus, tras la deliberación del rapero, el concurso de Energy Versus ya cuenta con ganador oficial y el afortunado ha sido Santa RM.

Como ganador de Energy Versus, Santa RM viajará próximamente desde México hasta Barcelona para grabar su maqueta en Lebuqe estudios bajo la dirección de Soma, y donde tendrá la oportunidad de conocer a Porta en persona. Unos días de grabación que seguro serán inolvidables para el ganador, y en donde también se le hará entrega de un cheque por valor de 1.500 euros como ganador del vídeo más votado del concurso, con un total de 21.688 votos.

Porta no solo tenía la difícil tarea de elegir un ganador, también tenía que hacer una selección de otros 5 vídeos que serían premiados con un pack de productos Energy Sistem compuesto de auriculares y music box. Los afortunados, elegidos directamente por Porta, han sido: Isusko, Arkano, Rika:Royals, Clave de barrio y MC DAVO.

El nivel de las maquetas ha sido tan alto que Porta, tras el visionado de todos los vídeos subidos al microsite, no ha podido resistirse y ha elaborado también un listado con sus 25 temas favoritos, la lista la conforman: Santa RM, Isusko, Arkano, rika-royals, Clave de barrio, Mc davo, dyar-easy, Arbo, Kose y Xent, Mobimiento subterraneo, Charles, L.danna, Hake, cristo, don aero, xtress, pilson, neissel, Jl Argue, Warning, bittah93, Alcad95, esclavos del papel y el notty.

Tras los llamamientos de Porta, del anuncio de la campaña por las redes sociales y de cientos de referencias a ella en blogs y foros de Internet, se consiguieron un total de 1.096 vídeos en www.energyversus.com. Ha sido sin duda una campaña que ha servido de escaparate para nuevos artistas y que he resultado un éxito en cuanto a participación y objetivos.

Energy Sistem y Porta dan su más sincera enhorabuena a Santa RM y agradecen a todos los participantes la ilusión, el esfuerzo y las ganas que han puesto en cada una de las maquetas y en Energy Versus porque el éxito del concurso se les debe a ellos.

 
 
 

Para más información contactar con:
Ana Llorca Ardila - Institutional Relations and Branding
+34 902885789 - +34 966830324
ana.llorca@energysistem.com
Pl. La Cala de Finestrat - C/ Calpe, 1 - 03509 Finestrat (Alicante) - Spain